Estimados me dirijo a ustedes con respecto al reclamo sobre los traslados del afiliado Ciro Barrientos. Queremos aclarar que todos y cada uno de los traslados se cumplen y se cumplirán siempre. Tanto desde el domicilio de origen, como el del retorno. Los familiares del paciente reclaman la espera del móvil en la puerta del Hospital, lo cual es imposible ya que las ambulancias están a disposición de cualquier urgencia o emergencia y no a disposición de una sola persona en espera. No sólo eso, sino que la familia reclama un remis para trasladar al niño, y esa prestación se las hemos brindado en muchas oportunidades, a tal punto que el padre del niño dice:“nos piden la boleta de remis para reintegrarnos el dinero”, esto fue ante una eventualidad en la que el padre no quería esperar, y abono por cuenta propia, se le requirió la factura para el reintegro y el padre puso reparos. De nuestra parte le hemos brindando el servicio en todo momento.
Finalmente aclaró que de buena fe y en reiteradas oportunidades durante todos estos años de la enfermedad de Ciro hemos cumplido con todo lo requerido por su tratamiento y no solo respecto a los traslados sino también con la medicación de alto costo para que el menor cumpla con el mismo y obviamente con todos los gastos en referencia la prestación en el Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan Pedro Garraham”. En el día de la fecha hemos concretado y determinado en forma definitiva para evitar cualquier inconveniente o mal entendido que la empresa TURISMO 98 estará a cargo de los traslados del menor.
FINALMENTE: COMO SIEMPRE ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDAR Y A CUMPLIR CON NUESTRAS RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES FRENTE A TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS AFILIADOS … ES ASÍ COMO NOS BRINDAMOS A ENTERA DISPOSICIÓN DE CIRO Y SU FAMILIA A CUALQUIER DIÁLOGO SIEMPRE RESPETUOSOS PARA COLABORAR CON LO QUE FUERA NECESARIO.
Saludos cordiales.